Organigramas

Cree un TABLA DE ORGANIZACIÓN en línea con CANVA (Tutorial fácil gratuito 2021)

Cree ORGANIZACIONES en línea con plantillas CANVA GRATUITAS y fáciles de editar

usted necesita hacer un diagrama de flujo actual y moderno, pero también parece profesional, estás en el lugar indicado para llevar a cabo tu proyecto como profesionales y sobre todo sin gastar un centavo.

Para utilizar esta herramienta de forma gratuita, te explicaré ¿Cómo deberías hacerlo?, en tan solo unos minutos obtendrás resultados asombrosos.

Antes de comenzar el tutorial, debes tener en cuenta cómo se diseña o estructura un organigrama Para tener a mano toda la información que ingresará en su organigrama, es importante saber cuántas capas y formas o cajas necesitará. Eche un vistazo a «Reglas y partes para crear un diagrama».

Cómo crear un organigrama con Canva Free

Cómo crear un organigrama en línea con Canva editando la plantilla

Verás lo fácil que es crear un organigrama para tu empresa o escuela. en unos sencillos pasos en poco tiempo crearás tu primer proyecto profesional, hermoso y moderno.

Canva – Tutorial para crear un diagrama de flujo o un organigrama en 8 pasos

Etapa 1

Cómo utilizar la herramienta

Deberá registrarse en el sitio web oficial de Canva para conéctese a la herramienta y utilícela gratis, Solo necesito su nombre y correo electrónico. Abra la página «Cambiar aquí» para poder seguir los pasos.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Canva Not One

2do paso

Preparando el área de trabajo

tendrás uno menú a la izquierda de la pantalla con una gran variedad de plantillas con diseños originales y modernos listos para usar, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Canva Paso dos

Paso 3

Creación de la estructura por jerarquía

Ya deberías tener toda la información sobre la estructura de tu proyecto, porque en este paso, es cuando agregaremos todas las capas y formas o cajones que ocuparás.

Marque una casilla cerca de donde desea comenzar a desarrollar su diagrama de flujo, luego vaya a la pestaña en la parte superior derecha donde dice «Duplicar», haga clic en él y tendrá un nuevo cuadro, muévalo a la posición deseada, luego seleccione la línea de unión o una flecha y dispárale.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Canva Paso tres

Paso 4

Ingrese texto en formularios

Para agregar texto solo en formas o áreas Coloca el cursor sobre la figura y haz clic y comience a escribir, se pueden encontrar más funciones aquí, puede mover o ampliar el texto.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Canva, paso cuatro

Paso 5

Una visión intuitiva y hermosa

Estamos empezando a darle personalidad y estilo a nuestro trabajo, cambiar colores desde el organigrama hasta tus gustos y tu personalidad.

Primero seleccione brocha o rodillo ves en la parte superior en el menú inferior toca una foto que tiene el color deseado, entonces haga clic en la forma cuyo color desea cambiar. Ya está comenzando a tomar una forma real y profesional.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Canva Paso cinco

Paso 6

Te puede interesar  Cree un diagrama de flujo en línea con Google Drive + Diagramly (Tutorial 2021)

Diseño profesional

Logra un organigrama realmente espectacular de una gran empresa, pero puedes sigue mejorando el diseño, solo use un poco de creatividad, por ejemplo, podemos insertar imágenes o fotografías muy fácil.

Para insertar una imagen en el organigrama, Abrir en una nueva ventana desde el archivo donde guardas las fotos hazlo tu mismo arrastrar imagen quieres el organigrama, aquí puedes Editar imagen tanto moviendo la ubicación, cambiando el tamaño y colocando el texto.

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Canva Paso seis

Paso 7

Resalta tu personalidad

Si no quiere que su esquema sea el mismo que los demás, personalizarlo modificando el diseño de las formas, un toque personal y atrevido que muestra tu estilo fresco y profesional.

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Canva pas set

Paso 8

Proteja su proyecto

Estás en el paso número 8, esto indica que acabas de crear este hermoso diagrama de flujo como experto.

Al final, solo tienes que descargar el proyecto desde la pestaña en la parte superior derecha e guárdalo con el formato deseado (PNG, JPEG y más ….)

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Canva pas vuit

Felicitaciones, ha logrado crear un organigrama perfecto.

Es posible que prefiera trabajar con esta herramienta gratuita:

Modelos gratuitos para descargar:

Es posible que desee saber más sobre los diagramas de flujo:

Créditos de imagen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creadas por el autor, noviembre de 2021

Fuentes y referencias: Todo el contenido de este artículo es original y exclusivo de organiramas.com.es | © Todos los derechos reservados.

Preguntas más frecuentes – Preguntas frecuentes

FAQ – Preguntas frecuentes:

¿Cómo crear un organigrama profesional y gratuito con Canva?

Si quieres crear un organigrama profesional sin gastar un centavo con Canva, es posible y más, 8 pasos son suficientes para diseñar un organigrama profesional:
– Cómo utilizar la herramienta de forma gratuita
– Preparación del área de trabajo
– Crea la estructura por jerarquía
– Ingrese texto en formularios
– Una visión intuitiva y hermosa
– Diseño profesional
– Señala tu personalidad
– Protege tu proyecto
Tenemos el tutorial perfecto y tu tamaño para crear el organigrama más espectacular con Canva y gratis: Crea un organigrama gratuito con Canva.


Este tutorial te ha ayudado, danos tu opinión para seguir mejorando. GRACIAS

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.