Organigramas

Crea un TABLA DE ORGANIZACIÓN con plantillas Creately (tutorial GRATUITO 2021) en …

Cree ORGANIZACIONES EMPRESARIALES con plantillas profesionales CREATAMENTE

Es urgente que hagas un diagrama de flujo o diagrama de flujo profesional simple, tenemos la herramienta perfecta para ti, Creately está diseñado para ser utilizado de forma intuitiva es conveniente, pero sobre todo, no tenemos que pagar un solo centavo.

Tranquil @, en este tutorial obtendrás resultados instantáneos, diseñarás tu diagrama de flujo moderno y eficiente, con cientos de plantillas prediseñadas, solo elige la que mejor se adapte a tus necesidades y modifícala fácilmente, solo sigue los pasos a continuación- arriba debajo.

En cuestión de minutos te convertirás en un experto con este programa, haciendo negocios, tareas y proyectos personales.

Cómo crear un organigrama con Creately Free

Cómo crear un organigrama empresarial cargando plantillas en línea con Creately

Se sorprenderá de lo fácil que es administrar Créatily, hacer que su diseño sea moderno, actual, creativo como organigramas empresariales reales, modificar plantillas profesionales a su gusto.

Antes de comenzar con los pasos del tutorial, te recomiendo que prepares jerárquicamente toda la información que ingreses en la plantilla del diagrama de flujo, para tener en cuenta los niveles y formas o cajas que necesitas. No sabes cómo está estructurado, solo mira «Las partes y reglas para crear un diagrama de flujo».

Creately – Tutorial para crear un diagrama de flujo o diagrama de flujo en 6 pasos

Etapa 1

Para usar la herramienta

Abra la página de creación oficial en una nueva pestaña del motor de búsqueda aquí, para seguir los pasos de este tutorial. Deberá elegir el plan gratuito.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Creately paso 1

En la nueva pestaña, seleccione «Modelos», en esta sección, busque el diseño de organigrama que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en él.

TUTORIAL Cómo crear un organigrama con Creately paso 1

2do paso

Creación de la estructura jerárquica

Ahora estará en la hoja para editar su modelo, el primero será crear correctamente la estructura de niveles y formas o cajas, recuerda que te lo dije antes tienes que confiar en estos datos, perfecto.

Para agregar números o formas Tome uno del menú de la izquierda y arrástrelo a su hoja de cálculo, colóquelo en cualquier lugar que desee, si ya ha configurado formas y no funcionan para usted, selecciónelo y presione el botón Eliminar en su teclado. Simplemente coloque todas las formas que necesite para su proyecto.

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Creately Paso dos

Si prefieres más profesional con las fotos

Espere en este paso, puede optar por hacer uno organigrama con fotos, si las formas cuadradas o circulares no son lo que busca.

Te puede interesar  ¿Qué tipo de organigrama hay? Basado en las Directrices de 2021

Si es tu elección, sigue adelante menú lateral color oscuro y seleccione el «Fotografía», «Importar una imagen», se abrirá una nueva ventana, simplemente arrastre las fotos al cuadro y reemplácelas con formas.

Paso 3

Conectar líneas por autoridad

Ahora nos centraremos en conexión cada uno de acuerdo con el rango de importancia, entonces puede seleccionar el icono que tiene una línea diagonal en el menú lateral o puede seleccionar la forma y verá una ventana con el mismo icono.

Ampliar puntos desde cada extremo de la línea hasta las cajas que vas a unir y puedes colocarlas en diferentes partes de la forma.

Cambiar el diseño de la línea, luego haga clic en la línea y aparecerá una pequeña ventana que dice «Sólo una línea», ábrala y verá varios dibujos de líneas.

Paso 4

Posicionamiento de información (textos)

En este paso ya tendrás toda la estructura del organigrama completo, comencemos ahora con ingresar letras. Es muy simple en si mismo selecciona la forma o haga doble clic en el cuadro y modifique el texto que viene por defecto, ingrese la información que le interese.

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Creately Paso dos

Paso 5

Pintar y animar el diagrama

En este paso daremos vida al proyecto, utilizando tantas paletas de colores como sea posible. agrega color a cada una de las formas, para que su organigrama sea muy bonito, moderno y profesional.

TUTORIAL Cómo crear un diagrama de flujo con Creately Paso cuatro

Paso 6

Asegure su organigrama

Si ha llegado al último punto, significa que tiene su primer borrador, solo exportarlo en nuestra computadora, puede elegir el formato (PNG, SVG, JPEG, PDF).

Felicitaciones, ahora es un experto en la creación de diagramas de flujo como un profesional.

Es posible que prefiera trabajar con esta herramienta gratuita:

Modelos gratuitos para descargar:

Es posible que desee saber más sobre los diagramas de flujo:

Créditos de imagen: Imagen destacada y capturas de pantalla tomadas y creadas por el autor, noviembre de 2021

Fuentes y referencias: Todo el contenido de este artículo es original y exclusivo de organiramas.com.es | © Todos los derechos reservados.

Preguntas más frecuentes – Preguntas frecuentes


Este tutorial funcionó para usted, envíenos sus comentarios para seguir mejorando. GRACIAS.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.